viernes, junio 16, 2006

LEOGANG KONA FESTIVAL

Este finde pasado me desplacé al Kona Bike Park de Leogang, en Austria, a la presentación de la gama 2007 de Kona así como también a disfrutar del BRAUM bigjump que se celebró en esos dias. Muchas bicis (muuuu chulas las nuevas Kona) , muchos saltos y fiesta de la buena. Allí estaba yo como uno más, codeandome con Fabien Barel, Cowan, Bourdon y compañía y bailando como un descosío con los dueños de Kona! muchas birras, Kartoffen y salchichas de frankfurt (como no...) espectacular como se lo monta esta gente!!. El Domingo me hice unas bajadillas por el biciparc de Leogang, y os puedo asegurar que es de lujo, freeride, DH, dobles trazadas, saltos, pasarelas a diferentes niveles, transferts inhumanos... una pasada!! ah, y nada de polvo, todo muu durito, que me lo digan a mi que prové el suelo (mierda de Coilair...) ahora, luego con la Stab de lux.... sobre raíles!!, en definitiva..... una gozada de fin de semana. aqui os dejo unas fotos y unos links pa vuestro disfrute.

www.bikepark-leogang.at

www.konaworld.com

No hay comentarios: