lunes, octubre 22, 2007

LA RIBA DOWN TOWN

La Riba se ha salido!!
pedazo de carrera de descenso urbano que nos prepararon Xavi y su gente, ¡enhorabuena!
El madrugón mereció la pena y un catel de lujo, con figuras como Oulego, Roger Gonzalez, Pascual Canals, Acedo, Sabi, nos hacía presagiar una matinal de auténtico espactáculo, y así fué, todo el pueblo volcado en la carrera, un público entregado desgañitándose en cada salto y pasarelas, rampas y saltos de infarto (uno se saltaba una carretera de 4'40 mts...) hicieron de esta prueba la más espectacular de la temporada de DH, y no exagero, las fotos no mienten...
Los nuestros fenomenal, con Javi Galván 3º en rígidas, Joan Castro 3º en Junior, Cotán 3º en master 40 (no veas como van los abuelos!), Manu 4º, Roger 2º en élite, y el tiempazo de la mañana (1'55) con Arnau en lo más alto del podio de Élite.
Y el resto de los corredores del MAXI BIKE DH a fondo, que solo bajar ya era todo un mérito!!
Mención aparte se merece el Speaker (Ferrán Samarruga Latita), genial, divertido y más curtido que el año pasado nos amenizó las esperas y nos informó en todo momento de los tiempos y corredores que bajaban.
En el concurso de saltos pudimos ver "no hands", "no foots" y "tables" variados, muy espectacular y con premios gujosos (nunca mejor dicho...jejeje).
La Riba a mejorado muchísimo y se le augura un futuro espectacular y allí estaremos nosotros para verlo y participar.
Nos vemos el año que viene!!

No hay comentarios: