miércoles, febrero 13, 2008

FREERIDE

A veces la gente me pregunta "¿que es eso del freeride?", y siempre me es dificil explicarles en pocas palabras lo que es, lo que significa para mi y como se vive de intensa esta palabra.
La traduccion literal seria algo asi como "rueda (monta) en bici en libertad"... vamos que no acaba de decir nada en concreto...
Para cada usuario de la bici significa algo diferente, tanto si montas en Dirt o si te encantan los biciparks, si lo tuyo es el DH, o el street o el enduro, o simplemente sales en bici para pasartelo bien. Si tu bici es un hierro o estas a la última en componentes. Si estas en plena forma o solo sales los domingos. Cada uno lo vive y siente da manera diferente.
Pero las sensaciones de libertad, la descarga de adrenalina, el contacto real con la naturaleza o la ciudad y las buenas vibraciones son iguales para todos y no se pueden explicar con palabras.
Asi que ya sabes, si como a mi, alguien te pregunta alguna vez por el significado de la palabra freeride, no te empeñes en intentar explicarselo, sal un dia a montar en bici con él o ella y enseguida lo entenderá. RIDE FREE ... FREERIDE

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos'' y pues bien'' eso es grandioso'' no mas no menos'' mountain bike''