jueves, agosto 07, 2008

BIKES & GIRLS

Me gustan las chicas que montan en bici... y aunque parezca una obviedad (me gustan las chicas y me gustan las bicis), no lo es tanto, me explico: Estaba yo de cañas en una terraza de mi ciudad, y me sorprendió ver la cantidad de féminas que se desplazaban en bici, ellas, tan modernas, tan fuertes y tan guapas, y tan comprometidas con el medio ambiente, si, si, realmente me gustó, se las veía seguras y ágiles, iban solas o en pareja, y en comparación sólo ví a un pájaro montando, y este es un habitual, así que no cuenta. Y no os creáis que esto es algo común, no que vá, mi ciudad tiene un desnivel de la ostia, no tiene carril bici, y hay más coches que personas, y moverse en bici es toda una aventura, y por eso me sorprendio tanto , es más, yo no monto casi nunca por la ciudad... (punto negativo). A sí que desde aquí os digo: ¡Guapas! Seguid demostrándonos que sois más listas que nosotros y no dejéis de darle a los pedales.

No hay comentarios: