Buf! estoy petao....Acabo de llegar de la presentación de las bicis Kona para la temporada 2008, que se ha realizado en el Bike Park Mottolino de Livigno (Italia), 3 dias de stage (2 viajando y uno en pistas, no os creais...) y vengo con un montón de imagenes e información caliente, que os paso a relatar.Salimos el domingo del aeropuerto del Prat muy temprano, después de la Verbena de San Juan, de empalmada y con resacón..., 1'45h de vuelo, llegada a Milán, alquiler de coches y para Livigno, 4 horas de paliza de curvas. Llegada al pueblo a las 1000 justos al hotel para cenar y subir a pistas con el huevo para hechar unas birras, ver unos videos chulos y charlar con la gente, de bajada al pueblo nos fuimos al Chaplin (local de referencia), más birras y alguna incursión a las bambinas, pero sin éxito, y con la decepción a dormirla, que al dia siguiente nos esperaba mucho rocanroll. Lunes, madrugón (esta gente no duerme nada), subida a pistas, presentación de Kona 2008, una gama espectacular, son los reyes del Freeride y lo van a seguir siendo, preciosa la STINKY, con pletinas reforzadas y el ROCO, la STINKY AIR reinará en los biciparcs de todo el mundo, montada con aire y componentes ligeros y fuertes a la vez, nuevo sistema progresivo y revolucionario en las COLAIR (todas toditas con aire), las MARZOCCHI '08 bru-ta-les, nuevos colores más atractivos en las de rally, la BASS (réplica Bassagoitia) bici de referencia para Slopestyle, la COWAN más sobria y estilosa... en definitiva, una gama completísima con pepinazos para darle fuerte y atención! con rebaja en los precios finales, mejores bicis y más baratas, se puede pedir más?...Después de la presentación, Barbeque y antes de poder hacer la digestión me pillé una bike de alquiler (una Coiler, que era lo que quedaba...) y me casqué 6 bajadas por las pistas del Mottolino Bike Park a fondo, preciosos senderos, curvas perfectas y muchos dobles y mesetas cortados con tiralíneas, todo muy limpio y sin piedra, un Woodpark sencillito pero chulo, algún Wallride y 2 PEDAZO de mesetas seguidas de más de 4 metros, vamos, un disfrute de la ostia...Por la noche se disputaba el NISSAN BIG AIR, con un trazado diseñado y construido por John Cowan, el "abuelo", con la participación del mismo Cowan, Bassagoitia y los Lacon, recien llegados de la final de la Qasquai de Paris. Durante los entrenos se temía por el fuerte viento que se estaba levantando, que no permitía grandes trucos a los riders, y efectibamente, al final un vendaval y fuerte lluvia impidieron la realización de la prueba. Pero no hay mal que por bien no venga, y después de unas cuantas birras y abrasar a los pros (que nos aguantaron como buenos profesionales que son), nos fuimos de fiesta al Chaplin y al Roxy, ya de madrugada muy chuzos y cansados de hablar de bicis ,para el hotel a roncar como jabalís.Martes, madrugón (estoy petao...) desayuno y subida a pistas para una exhibición de saltos que tampoco se pudo realizar (mucho viento otra vez), más birras, bajada al hotel, recogida de los trastos, 5 horas de coche, vuelo Milán-Barcelona, llegada al Prat y como un Zombi para Tarragona a descansar en mi camita , yuuummm... ahora toca hacer recuento de todo lo vivido y bebido.Ciao Bella Italia, hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario