lunes, mayo 07, 2007

FOTOS BESCANO´

Carrera importante la de este fin de semana en Bescano (Girona), ya que es la primera en la que hemos colado un Elite en lo mas alto del podio, con Arnau Sugrañes rebentando el crono y pasando por delante de corredores de la talla de Oscar Saiz, X. Temporal, Juan Vicente, etc... la progresion de este xaval es imparable y seguro que en un futuro cercano nos dara nuevas alegrias. Muchos fueron los pilotos del DH TEAM MAXI BIKE que se desplazaron 2 dias hasta esta localidad para preparar las bajadas a fondo.

Un circuito largisimo para un DH, mas de 6 minutos de bajada intensa, curvas y saltos descomunales (ojo a las fotazas!) hicieron de esta una prueba diferente donde se conjuntaba tecnica (muchas curvas, arboles y raices) con una buena forma fisica (duraba el doble que un Dh al uso).

La anecdota del finde fue que Arnau rompio su bici el sabado en entrenos y su padre se vino hasta TGN para que Manu le dejase su bici (la Scott High Octane) , volvio rapidamente a Girona, y que el domingo Arnau pudiese bajar al menos para puntuar... y el tio se zumbo a todos con una bici que no era la suya!! joeeeee...

Y en dos findes Tartareu!! piedras, desnivel y saltos en esta carrera ya clasica incluida dentro del Open de España Maxxis de descenso.

No hay comentarios: