miércoles, septiembre 12, 2007

PRESENTACION MONDRAKER 08

Mondraker Freeride
Exhibicion de David Cachon
La bici del pro

Este pasado finde estubimos en Alicante, en la presentacion de las nuevas MONDRAKER para el 2008. Muchos pepinos (Kaiser y Plunder potentes) y bicis muy freeride y bikepark muy en la linea de lo que se esta moviendo (las nuevas Prayer, bonitas y baratas), plays a tope con nuevas decoraciones y 2 Quarter muy pro. Ademas pudimos ver y tocar las nuevas Factor Carbon y Podium Carbon con una relacion calidad/precio espectacular. Este proximo 2008 las MONDRAKER van a marcar tendencia, ya que estan abriendo camino y ya no siguen a nadie.

Y despues de ver muchas bicis y muchas charlas tecnicas y reuniones, tocaba un poco de relax y el rider de la marca, David Cachon nos demostro de lo que es capaz con su bici y unos cuantos pardillos en el suelo... jeje.

Y para acabar el finde con buen sabor de boca salimos en freeride por los montes de Alicante con los trabajadores de MONDRAKER (que todos montan y muy bien) y nos marcamos unas buenas bajadas para provar muchos de los modelos 2008 que van muy bien y tienen una pinta espectacular.

No hay comentarios: