miércoles, noviembre 28, 2007

CEDRIC... AUCH!....

La recuperación de Cedric Gracia
Cedric Gracia nos cuenta como evoluciona su lesión en la muñeca.
16 de NoviembreHace 3 días me quitaron la escayola, tras exactamente 3 semanas de llevarla. Ha sido una buena sensación el ver como está mi muñerca después de todo este tiempo. Y menuda sorpresa, ya lo podéis ver en las fotos.Por el momento no puedo moverla casi nada, pero eso llegará con el tiempo.
22 de noviembreHoy ha sido un buen día para mi. He ido a ver al Doctor Fournol, y ha estado revisando mi muñeca durante más de 1 hora. Tras un buen rato de silencio me ha dicho: "ahora necesitas tiempo. Todo está bien pero tendrás que trabajar duro cada día para recuperar la movilidad. Tienes 10' de movilidad, pero espero que tengas 30 grados en un mes. Tendras que hacer electroestimulación, fisioterapeuta, natación..."Después a ver a Mathilde, la fisio. Toda la tarde haciendo ejercicios y recibiendo masajes. Es dura conmigo pero es toda una profesional.

No hay comentarios: