lunes, noviembre 24, 2008

FINAL COPA URBAN DH SANT ANDREU

Buenos dias.
Edu
Dani
Oooops! cuidado Jordi!
Manos Libres
Pódium Élite
Pódium Máster 40 con Manu 1ºSoraya 1ª en Féminas Pódium Cadete con Ricard 3º Jake Scriven y su escayola (no fué en bici...fué bailando!!)

MAXI BIKE DH TEAM 2008 en Sant Andreu.

Final de la Copa Urban DH y de la temporada 2008 en Sant Andreu de la Barca.

Con un circuito diseñado por el Moto Club Sant Andreu que combinaba una primera parte de tierra pasando luego a una zona urbana an algunos obstáculos de bastante dificultad y algo de pedaleo.

La carera en Élite la ganó Pascual Canals seguido de Iván Oulego, los dos muy a gusto con el trazado, ya que son del mismo pueblo y tercero Oscar Sáiz que consigue así la final general de la Copa.

Los nuestros demostraron un muy buen estado de forma para las fechas en que estamos y teniendo en cuenta que la temporada se alarga mucho, ya que empezamos en Marzo, precisamente en Sant Andreu, y es muy difícil mantener la motivación y el estado de forma durante tanto tiempo.

Manu 1º Máster 40 y 1º de la clasificación final, enhorabuena!! Edu Escolà 7º Élite y 6º en la clasf. final, Dani 11º y "top ten" final, en Cadete Ricard Cos 3º y 3º final arrebatándole el puesto a Javito 4º y cuarto en la final, en una lucha fraticida que nos ha tenido a todos en vilo, enhorbuena a los dos!! Guillem Foguet 15º (22 final) y Heribert 16º (11 final). En Junior Jordi Sánchez 11º (8º final) y Marc Niubó 12º (6º final). Y en Máster 30 Victor Muñoz 15º (15º final). En féminas Soraya se llevó el primer puesto de calle ya que las demás féminas no bajaron porque consideraban el circuito demasiado difícil (Olé olé, por Soraya!!) y en la final 2ª clasificada.

Bueno, se acabó la temporada de DH, y desde aquí queremos agradecer primero a nuestros sponsors el apoyo recibido y segundo pero no menos importante, a todos los miembros del MAXI BIKE DH TEAM, la constancia y el sacrificio que habéis desmostrado en cada carrera, la motivación y la buena imagen de equipo, y también destacar el compañerismo del que habéis hecho gala, y como no, felicitaros a todos por los buenos resultados obtenidos, a los que han pisado pódium y a los que no, a todos:

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Ahora a descansar, a darle al freeride y a preparar la temporada que viene, ah... por cierto, en breve os diremos las fechas de la (famosa) cena Fin de Temporada de MAXI BIKE, que nos vamos a poner como las Grecas!!!

todos los tiempos en : http://www.tonimonterde.com/

No hay comentarios: